Cicletada masiva en Viña

BMX somos todos
Los riders de Viña están organizando esta cicletada masiva para este viernes 9, la junta es en el reloj de sol y es por el abuso que se cometió hace poco en parque de Sausalito, donde varios BMX salieron heridos.

BMX agredido en Sausalito por Skaters
Así termino uno de los riders que fue a probar el recien inaugurado parque de Sausalito. Ultima vez que nos tomamos un hecho así con buena onda y que respondemos sin violencia, por eso tienen que estar todos presentes este viernes en el reloj de sol sin falta!

TVN
El canal nacional TVN una vez mas a hecho de las suyas y saco una de sus notas con falta de información y apoyando al violancia de los skaters en una nota que pueden revisar acá, TVN vergüenza nacional!


Mientras la Alcaldesa de Viña se hace la desentendida, los riders se organizan para que la situación se aclare, basta de pensar que los parques son solo para las tablas, si están hechos con el dinero de todos los chilenos, es para todos los chilenos y que no nos vengan con eso de que las bici hacen tira el parque por que es mentira, nuestras ruedas son mas blandas que las del skate y los muros para deslizar tienen perfiles metalicos, estan hechos para deslizar no para romperce!
Mas info en el evento de FB de la cicletada.

Relacionados:

Opina:

Comments are closed.