El viaje de Juanito Placeres empezó

  • By estilolibre
  • 25 Marzo, 2015
  • Los comentarios están deshabilitados en El viaje de Juanito Placeres empezó


Juanito Placeres se la jugo con tremenda aventura! se va pedaliando hasta Estados Unidos!

Juan Placeres con 31 años de edad es considerado un padre en el bmx freestyle Nacional, habiendo criado prácticamente a mas de una generación de nuevos riders. 21 años de trayectoria lo transforman en uno de los riders de mayor consistencia y nivel en Sudamérica y hoy se plantea un desafío nunca hecho por un Chileno. Viajara desde Buin una pequeña comuna en la periferia de Santiago de Chile hasta Estados Unidos cruzando todo Centro América movilizado por una bicicleta de Ciclo turismo en la cual llevara todo lo necesario para sobrevivir este épico viaje. Su bmx ira anclada a su bicicleta de ciclo turismo y así podrá montar en cientos de parques por los cuales pasara a lo largo de esta travesía la cual se transformará en su vía por un tiempo aproximado de 2 años en los cuales esta presupuestado lograr este desafío.

Hoy tenemos el agrado de publicar el primer capitulo de lo que será esta travesía documentada en 12 capítulos anuales donde Juan mostrara lo que esta resultando su viaje.

Esperamos disfruten de este primer capitulo el cual para nuestro gusto esta lleno de sentimiento y admiración para esta persona que nos llena de orgullo.

Relacionados:

Juanito Placeres en Peñalolen
Foto de la semana con Juanito Placeres
Juan Arias de Chile a España

Opina:

Comments are closed.