Entrevista con Diego Galdames desde China

  • By estilolibre
  • 12 Agosto, 2015
  • Los comentarios están deshabilitados en Entrevista con Diego Galdames desde China

Diego Galdames en china
Como muchos ya saben @DiegoGaldames se fue a la aventura en China y ahora nos cuenta un poco de como a sido este viaje

Entrevista – Diego Galdames

1.- ¿Como fue llegar a China?
Bueno en un comienzo me costo acostumbrarme al cambio de horario, a las comidas y al estilo de vida que llevamos acá que seria cumplir todos los días con las demos con un calor infernal. El idioma que nosotros nos comunicamos es ingles tenemos un traductor que nos apoya con el Chino en cosas con respecto a los shows y el resto con un Chino muy muy básico y señas ahhahah.

Diego Galdames uninvert

2.-¿Que tal el parque, las demos y el publico?
El parque tiene bastantes rampas pero ni una con curvas perfectas, pero ya estoy acostumbrado, con respecto a las demos realizo 3 al día la primera es alas 2:30 las segunda 4:30 y la ultima 6:40 todos los shows son muy calurosos debido a que estamos en verano y Beijin es muy húmedo, el publico va variando, en el primer show siempre hay menos gente pero los dos últimos generalmente hay 200 o 300 personas. Bueno luego de acabar el show se vienen las fotos que es parte de nuestro trabajo aquí.

Diego Galdames 360 condor

3.- ¿Como mantienes la bici?
Bueno antes de venir @RideChile me renovó casi por completo la bici y me paso otras cosas para traer así que no he tenido mucho problemas con mi bici.

Diego Galdames footjamwip

4.- ¿Hasta cuando estas?
Bueno estoy acá hasta el 9 de octubre luego de eso todavía no estoy claro de mi destino.
5.- ¿Que es lo que mas rescatas de este viaje?
Creo que a sido un viaje maravilloso para conocer el otro lado del mundo y una cultura diferente pero lo que mas rescato es que no podría estar mas agradecido del bmx que gracias a el estoy acá.

Un vídeo publicado por Diego Galdames Salazar (@diegogaldames) el

5.- ¿Alguna competencia?
Había pensado en participar del Fise en Chengdu pero tendrá que ser para otra oportunidad debido a que mi visa vence el día 13 de octubre y hay tendría que empezar a hacer otros papeles y ir a otra ciudad para renovar mi visa así que lo dejare para otra oportunidad.
Me despido agradeciendo a Estilo Libre por esta entrevista y hacer que el bmx nacional crezca, también a RideChileBmx por estar siempre presente y recuerden apoyar alas marcas que apoyan el bmx nacional como lo es Bitches Clothing.

Relacionados:

Victor Torres y Vicenzo Luque en Blanco y Negro por VC-Clothing
Cristian Orellana - Happy Valley Park
Guillermo Contreras En China

Opina:

Comments are closed.