Evento en Huelquen Bikepark Paine

huelquen
Se viene la primera fecha de la temporada 2013 en el parque de Huelquen, dos días para celebrar el 18 Chico de Septiembre con mucho BMX!

Revisen el evento de Facebook para dejar sus preguntas

Queridos riders, los invitamos a la primera actividad de la pista de Huelquen de la temporada primavera 2013.
La invitación es para el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, donde la idea es disfrutar de dos días de sesión y una noche de campamento con harta fogata y buena onda.

El lugar

Como muchos saben el bikepark está ubicado a los pies de la cordillera de los Andes en la comuna de Paine a tan solo 50 minutos de Santiago. Gracias a esto contamos con un entorno de naturaleza y tranquilidad ideal para acampar. (Más abajo las indicaciones para llegar)

Pista

1) Para esta actividad prometemos tener la pista de dirt en su mejor momento. Los que no conocen nuestras instalaciones encontraran una pista de 7 saltos de tierra en bajada con un peralte en medio. Esta pista cuenta con 2 pasadas para cada salto, creando así la pista pro y una de menor dificultad a un lado.
2) También aprovecharemos de inaugurar nuestro Foampit 2013 el cual hemos mejorado y agrandado considerablemente. Aprovechamos de agradecer a la comuna de Buin que hizo una donación de alrededor de 30 colchones lo que nos ayudó a llevarlo al siguiente nivel. Esta vez cuenta con suficiente vuelo y suavidad al caer en las esponjas.
3) Cama elástica + bike, bicicleta para práctica de trucos técnicos sobre trampolín. Este se podrá usar el día sábado 7 después de las 8PM cuando ya se fue la luz.

Campamento

El sábado no habrá que preocuparse donde pasar la noche como es costumbre cuando salimos a andar fuera de nuestras casas ya que contamos con un lugar ideal para acampar. La idea es que vengan a quedarse con su carpa en nuestras instalaciones y nosotros les ofreceremos; agua, baño, ducha, luz durante la noche y posibilidad de cargar celulares etc.
También tendremos parrillas para los que quieran traer su buen asado 18chero.

Tarifas

Tarifa actividad (tarifa obligatoria)
$10.000
Esta tarifa es necesaria para poder participar e incluye todo lo hablado anteriormente: derecho a pista y foampit 2 días, alojamiento sábado en la noche, derecho a usar baño, ducha y las demás comodidades que ofrecemos.

Tarifa opcional Nº1 (no obligatoria)
$8.000
Los que elijan esta opción podrán disfrutar de almuerzo, cena día sábado 7 y desayuno, almuerzo domingo 8. Para disfrutar si preocupaciones.

Tarifa opcional Nº2 (no obligatoria)
$6.000
Se ofrece el servicio de traslado de ida y vuelta. Santiago – Huelquen Bike Park.
Partida día sábado 7 a las 9 AM – regreso domingo 8 a las 8 PM.

Para participar habrá que reservar los cupos cancelando los servicios por adelantado. Los cupos se cerraran el día jueves 5 de septiembre.

Dirección
Camino Padre Hurtado KM 25,500. Paine, RM Chile.
Vea link de Google maps:
Como llegar
Desde Santiago:
1- Tomar autopista 5 sur hasta el KM 33 y salir en Buin.
2- Pasar el Mc Donals y doblar a la izquierda por arriba de la pasarela.
3- Tomar autopista dirección Alto Jahuel hasta que se acaba en carabineros de Alto Jahuel
4- Doblar derecha en cruce de carabineros Alto Jahuel tomando el Camino Padre Huratado
5- Avanzar 15 KM por Camino Padre Hurtado hasta llegar a Huelquen (exactamente KM 25.500 del Camino Padre Hurtado).
6- Porton gris a la izquierda después del cementerio de la rana. (Preguntar por cementerio la rana)

Relacionados:

Opina:

Comments are closed.