Experiencia del HellTrack con Victor Ariel y Vans

Hell Track Rosario - Letrero
Hace poco que llegamos de Argentina después de haber pasado por el campeonato más clásico de nuestros vecinos, el Classico Contest del HellTrack y les queremos contar como estuvo la experiencia junto a @VictorAriel

 

Partimos desde Santiago a Mendoza y después Rosario junto a Victor Ariel y Diego Galdames, estando allá también llegaron el Donko, Seba Venegas, Ivan Galdames, Matias Diaz, el Pirilo y Cristian Orellana, todos disfrutando de Rosario.

Victor en el HellTrack copia
Ahora les compartimos una entrevista que armamos con Victor hablando hacerca de la experiencia en Argentina – Rosario.
1.-¿Cuantas veces haz venido a este campeonato y de donde nace la motivación para este viaje?
Es la tercera vez que vengo a “RockSario” y siempre tuve ganas de venir por que veía los videos de Jorge Carrasco y Cristian Orellana en la competencia y hay me propuse venir.

 

2.-¿Como vez la escena de nuestros vecinos, comparando con la nuestra?
Tiene sus pro y sus contra, creo que tienen menos campeonatos pero estan super bien organizados y son más masivos, también tienen muchas marcas chicas apoyando y que suman premios.

 

3.-¿Que te parecio el parque?¿es el mismo circuito de años anteriores?
No es el mismo y me gusto, esta bien entretenido, le agradesco a los que estan a cargo por que saben que seria fome venir tres años seguidos al mismo parque, estan siempre cambiando una que otra cosa.

 

4.- Vienes de ganar muchas fechas en Chile, tienes varios auspiciadores contigo y queremos saber; ¿como manejas la presion en los campeonatos, sobre todo en esta fecha argentina? No hay que caer en la presion, tienes que disfrutarlo, cuando lo disfrutas todo fluye mejor, hay que saber usar la presión para que no te juegue en contra y te ayude, darle un buen show al publico y pasarlo bien.  

5.-¿Volverias el año que viene?
Si, me encantaria, lo que se hace acá es como una familia y la competencia es por diversión, lo paso muy bien acá y espero volver el otro año.

 

6.-¿Algo que agregar?
Si, que este año vinieron varios chilenos más y la rompieron, destacar a Ivan Galdames que dejo todo a su corta edad y se llevo el 5to lugar.

Vans en el HellTrack

Graffiti Vans en una pared del HellTrack

Victor: Gracias a mi auspiciador Vans, Monster y ArsenalBikeShop por todo!

Victor Ariel segundo lugar
Felicitaciones por tu segundo lugar amigo y gracias por la nota! Saludos a Ivan Galdames que se llevo el 5to lugar en Pro con solo 15 años ya todos los que fuimos a decir presente!

Ahora les dejamos algunas de las pasadas de los chilenos en este tremendo campeonato

Relacionados:

Opina:

Comments are closed.