Inauguración Ruca Under Park

Ruca Under Park
El proyecto Ruca Under Park ya esta andando, ayer fue la inauguración del parque de BMX-Skate #RucaUnder y estuvo muy entretenido, les recomendamos ir a probar este parque que tiene el mejor ambiente para riders, esta en Ortuzar 640, Ñuñoa – Santiago.

Ruca Under Park - Pablo Arias
Uno de los embajadores paseando por el circuito, Pablo Arias de NoHand.

Ruca Under Park
Atentos con los días y horarios para que nadie rebote!

Ruca Uner Park Skate
Volar Producciones:
Un éxito total resultó el estreno de Ruca Under, el segundo parque de la serie Ruca Park, el cuál reúne todo el deporte urbano en un solo lugar.
Acompañado de Rebull y Corona, con el ritmo del Dj JAT, exposición de Skate of the Art y junto a una demostración de los embajadores del parque; que animaron a todos los presentes con grandes saltos y trucos, se abrieron las puertas de Ruca Under. Esta iniciativa nace tratando de unir al deporte urbano en un sólo ambiente, rompiendo con las antiguas rivalidades del BMX y Skate, asimismo, el significa de ruca es un lugar sin fronteras o límites, donde todos comparten y conviven en armonía.
A partir de hoy ya se puede visitar Ruca Under, ubicado en Ortúzar 640, donde se impartirán clases para los más pequeños o principiantes de Skate y BMX. Estén atentos porque pronto habrán más novedades, Ruca Park llegó para quedarse.

[wp-imageflow2]

Relacionados:

Opina:

Comments are closed.