Juntos la hacemos – Campeonato

juntos la hacemos
Nueva fecha de competencia en el parque de Peñalolen, esta vez con un concepto diferente uniendo skate y BMX

Esta idea es de nuestro amigo Matias Echeverria, que después de viajar y sesionar por Nueva Zelanda, Australia y Alemania volvió a Chile y se reencontró con el problema de que no se permite el BMX en la mayoría de los skatepark siendo que afuera esa creencia primitiva ya se acabo.
Por eso esta con esta idea de competir en duplas, un riders en Skate y otro en BMX haciendo pasadas en dúos.
Esta es una bonita iniciativa que apoyamos y los invitamos a participar.


Registro del 2013 en el parque con Jorge Rojas, Killian Sheil y Gabriel Morales.

Mati:
“La dinámica sera mejor grupo gana; la idea es que ambos chicos se coordinen para realizar la mejor pasada para superar a los demás grupos. Y ahí es donde comienza mi idea de esto; que los chicos se conozcan y se las ingenien conversando para ganar; que la pasen bien juntos.
He ahí el nombre del evento; “Juntos la hacemos”.

Hay muchas personas que me dijeron que No porque piensan que no va a funcionar esto de unir grupos(tanto como bmx como skate); que la rivalidad sera siempre un tema aquí en Chile; Yo pienso diferente 100%.

Esto partió solo por motivación personal, ya que yo ando en el parque ohiggins (soy local de allá), y los chicos de allá no tienen problema conmigo, conozco a muchos, me ven siempre con mi pala y escoba limpiando el bowl antes de andar, recogiendo basura, tratando de mantener limpio, eso es un tema personal mio igual. pero no cuesta nada motivarse un poquito y ser así. Y así conocí a otro chico Edwin König; local también del parque Ohiggins que hace exactamente lo mismo, lleva su escoba.”

Surfeando en el O'Higgins, el mejor bowl la cago! #EstiloLibre

Un vídeo publicado por Estilo Libre (@estilolibrebmx) el

Excelente iniciativa y de seguro que va a resultar un éxito! nos vemos en Peña el sábado 30 de Mayo!

Relacionados:

Opina:

Comments are closed.