Lo nuevo de Sello Ride 10.000 km


@SelloRide recluto unos soldados y se fue de viaje, recorrieron 10.000 KM y buenos registros

Este nuevo video llamado10km Sello Ride es una idea que nace hace algunos meses con el fin de vivir una nueva aventura, pero esta vez no en avión ni por chile. La idea tiene contemplado visitar Argentina, Paraguay y Brasil en los cuales serán 10.000 kilómetros de ruta recorridos en auto. Hasta ahora llevamos 6.000 kilómetros llenos de momentos increíbles, conociendo nuevos amigos y buenísimos parques donde se esta grabando este video el cual esta quedando muy bueno.
Han salido algunos improvisos como una multa por la policía Argentina bastante alta y 2 reventones de neumáticos y sin dejar de mencionar la impresionante cantidad de peajes que nos encontramos en Brasil que no teníamos presupuestados. A pesar de todo esto esta resultando un tremendo viaje. Muy productivo para Sello Ride Clothing y Ride Chile BMX.
En cada ciudad que hemos visitado se han portado increíble con todos nosotros y realmente han sido muchas, entre las mas importantes han sido Mendoza, San Luis, Rio Cuarto, Rosario, Foz do Iguazú, Curitiba y San Pablo, aun nos falta mucho por recorrer y esperamos que el trip 10km Sello Ride nos siga sorprendiendo como hasta ahora.
Esperamos que toda la gente que conoce Sello Ride disfruten del material que tendremos al final y que lo compartan para demostrar que gracias a marcas nacionales se pueden llevar a cabo grandes proyectos como lo es viaje que estamos viviendo hasta ahora
Sebastian Venegas

Relacionados:

Opina:

Comments are closed.