Nota con Daniel Maureira

Daniel Maureira
Nos gusta compartir notas con riders motivados y Daniel Maureira es uno de ellos, revisa su nota y sus buenas fotos!

Daniel Maureira Colage
Soy Daniel Maureira, 19 años. Vivo en el sector norte de Talca y ando generalmente en el skatepark de la alameda también en el “penta” y el “hoyo”.

Daniel Maureira downside wip
A veces salemos a buscar algunos spots ya que el skatepark de acá es una mierda, pero aún así esta jugueton y con creatividad le puedes sacar provecho a cualquier lugar y sacar una pedaleada buena.

Daniel Maureira foot jam wip
En Talca esta creciendo harto la escena, y con ello la motivación, mucho rider underground con mucho talento, la motivación sale de algún buen videito, un buen día y sobre todo, del grupo de amigos que te apañan en la pedaleada. No hay nada mas motivante que empezar tu pedaleada con un buen b.i.k.e o posero.

Daniel Maureira Hang five
Hang Five con Daniel Maureira.

Daniel Maureira loock back
Look-back.

Daniel Maureira pedal grind
Gracias a Estilo libre por el espacio y por el buen material que entrega, la creatividad y como mantiene la página de actualizada.

Daniel Maureira vader
Saludos a los locales motivados, al Chico Eduardo que me motiva mucho compartir una sesión con el, a los cabros de Conce y Paine siempre dejando patá con el street y los parqueros de Parral y Linares también siempre motivando con campeonatos y la buena onda.

Relacionados:

Opina:

Comments are closed.