Nota con Victor Muñoz desde USA

Victor Muñoz
Nuestro amigo Victor Muñoz ya esta en USA haciendo de las suyas, esta en Tucson – Arizona disfrutando a fondo el BMX y los parques!
Aprovechamos de hacer una breve entrevista con este rider y pedirle algunos concejos para los que andan en busca de auspiciadores:

Viaje a USA
1.- Te fuiste sin avisarle a nadie así que lo primero de todo; ¿Donde estas y como llegaste?
Hola chicos de Estilo Libre les contaré un poco de mi viaje y como se planeó. Me vine a Tucson – Arizona hace un mes aproximadamente ya, llegue a casa de una gran familia y amigos, la familia Peraza.

Victor Muñoz
2.- ¿Este viaje tiene algo que ver con tu premio del viaje a Woodward?
La verdad no. Este viaje estaba programado hace algún tiempo ya, pero alcanze a competir en el gran campeonato que realizó VANS que aparté estuvo increíble, gran nivel nacional se mostró en ese parque, estaba muy feliz y pasándola súper bien y gracias a dios y el entrenamiento constante logré llevarme el 1 lugar donde el premio era el viaje a USA y obvio a WoodWard West así que feliz.

3.- ¿Como te han recibido los locales? ¿algún comentario por el nivel que te llevaste desde Chile?
He estado viajando harto en este mes que llevo acá en USA y si, a parte que voy me han recibido súper bien compartiendo increíbles andadas , increíbles parques. Y si he recibido varios halagos por mi forma de montar la bike y el nivel que tengo, próximamente viajaré a Los Angeles a recorrer más parques y sí dios quiere estaré asistiendo a algunas competencias .

4.- ¿Que tal los parques que has visitado?, tenemos algo parecido en casa o estamos lejos aún?
Los parques están increíbles muchas líneas para todas partes, parques por montones, bowl ,indoor park , street park . La verdad es poco lo que tenemos en Chile pero cada vez va creciendo más son muy buenos, me he dado cuenta con los viajes que no importa el parque que tengas ni la la mejor bike sólo va en la motivación de cada uno y en el propósito que quiera cumplir, he vistos niños muy buenos que entrenan en parque muy chicos y vieran la cantidad de nivel que traen.

5.-Muchos riders andan buscando auspiciadores por estos días, ¿que consejo le darías a ellos para acercarse al BMX profesional?
Muchos quieren tener apoyo de alguna marca y ser profesionales en el Bmx, ser profesional no significa ser bueno en la Bmx o ser el mejor, se basa en tener respeto con los demás, ser buena persona, nosotros los profesionales somos el ejemplo de los niños, muchos de ellos quieren ser como algún rider profesional, creo que la marca más allá de ser buenos buscan una buena persona, en el día a día he conocido a muchos rider profesionales que son muy buenos, pero por su forma de ser no traen marcas que los apoyan por eso mi consejo es que disfruten la Bmx lo más que puedan, que no se olviden que empezaron montando por diversión y no por ser el mejor, vallan tocando puertas y si se les cierra, vuelvan a intentar, que se pueden abrir. Primero se sueña luego se propone el sueño y luego se cumple, si no lo pudiste cumplir por lo menos estarás satisfecho que lo intentaste.

Victor Muñoz
Agradecimientos:
Primero que todo agradecer a mi familia que me han apoyado incondicionalmente en este deporte, los únicos que creyeron en mi desde un principio . Agradecer siempre a las marcas que me han estado apoyando hace algún tiempo en mis aventuras y viajes que son VANS , MonsterEnergy , Arsenalbikeshop , Zetawear , Hopeofglory , Rucapark ,Volarp ,hitch y obvio agradecerles a ustedes por darle la posibilidad de esta nota y a todas las páginas de Bmx de Chile.


Gracias amigo por la nota y sobre todo por la motivación, de todas formas queremos recordar este video de @VictorMuñoz es el que más nos gusta y estuvo a cargo de Roberto Olivares en el parque de Puente Alto, ya saben que se puede lograr, el Victor ya esta dando la pauta otra vez!

Relacionados:

Opina:

Comments are closed.