Resultados del YoguYogu OnTour de Iquique

 Iquique YoguYoguOnTour
Acaba de terminar la gira del YoguYogu de este 2014 y el parque para el cierre fue el de Iquique, donde los locales se lucieron y dejaron la pura patá!

 Iquique YoguYoguOnTour
Uno de los locales jugando de Flip del bowl a la terraza.

 Iquique YoguYoguOnTour
Sacando todo el nivel a la luz con este flipwip!

 Iquique YoguYoguOnTour
Algo que siempre agradecen los riders y el publico es la buena compañía de las promotoras!

 Iquique YoguYoguOnTour
El podio a cargo de los locales:
1.- Alvaro Henriquez.
2.- Alejo Arias.
3.- Luis Zambrano.

yoguyogu Iquique
Palabras de la productora:
Última fecha yogu yogu on tour:
Un campeón más para Iquique

Un éxito total resultó la última fecha de la gira nacional del deporte de acción, que esta vez aterrizó en la segunda Región para reunir a los mejores de la zona norte del país.

Con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Iquique, que en una pequeña inauguración dio el vamos al esperado torneo.

En el skatepark municipal se desarrolló el campeonato, el cual unificó todas las variantes para una fluida competencia en ambas disciplinas: Skate y BMX, que demostraron sus mejores maniobras para poder aspirar al primer lugar del torneo.

Los fanáticos de la lija: deslizaron barandas, saltaron de un obstáculo a otro, mostrando sus mejores trucos, que en instancias finales cautivaron al público iquiqueño. El tercer lugar de esta versión fue para el oriundo de Antofagasta, Víctor Orozco, mientras que la segunda plaza la obtuvo el local Harold Gutiérrez, para dejar en la gloria a Nicolás “chispa” Muñoz, quien demostró estar en un gran nivel.

En el mundo pedal los saltos y maniobras aéreas fueron las que se robaron todas las miradas, con grandes trucos y mejores maniobras.

El podio se constituyó en la tercera posición por Luis Zambrano, local de Iquique, el segundo lugar fue para el colombiano Alejo Arias, quien logró el primer lugar el año pasado. Y para cerrar la premiación el local Álvaro Henríquez conquistó al jurado por su gran técnica en su presentación.

La adrenalina terminó en el norte, luego de recorrer seis ciudades del país, llevando toda la magia, la adrenalina y la motivación de los deportes de acción.

Gracias a @VolarP por el evento y el material, estamos ansiosos a la próxima gira!

Relacionados:

Opina:

Comments are closed.