Rey de la Tierra 2016

Rey de la Tierra
El campeonato se realizara el 6 de Febrero de 2016 en la clásica pista de Belloto norte en la ciudad de Quilpué.

Es realmente un placer para nosotros como Organización desarrollar por tantos años este Campeonato de BMX dirt jump en la V región, en esta ocasión queremos darle un perfil distinto al evento, más profesional, pero a la vez mas inclusivo con la comunidad, y con las nuevas generaciones de riders, además este año tenemos grandes invitados internacionales, es por esto que tenemos 7 categorías cada una pensada para desarrollar de la mejor manera posible este gran evento.

INICIANTES: Esta categoría fue pensada para aquellos riders que sin importar su edad se inician en el deporte del bmx, Categoría a desarrollarse en el sector de Jumbox.

Damas: Simplemente una categoría pensada en la belleza y el talento de las mujeres que se atreven a entrar en este deporte extremo. Categoría a desarrollarse en el sector de Jumbox.

Expertos: Esta Categoría se enfoca en aquellos riders que ya han desarrollado parte de su potencial en el Bmx y se proyectan con rapidez al siguiente nivel. Categoría a desarrollarse en el sector de Dobles.

Old School: Esta es una categoría muy importante, ya que esta dirigida a aquellos riders que nos entregan toda la experiencia y talento que solo los pioneros de este deporte nos pueden aportar. Categoría a desarrollarse en el sector de Dobles.

MTB: Categoría dirigida a todos los riders del Mountain bike, independiente del estilo de cada uno tenemos asegurado un gran espectáculo con su grandes máquinas de aro 26. Categoría a desarrollarse en el sector de Dobles.

The Best trick: O el mejor truco es una categoría abierta en donde todos los riders inscritos pueden participar independiente cual sea su nivel, acá solo vale el que demuestre es mejor truco en un solo salto.

Profesionales: Llegamos a la categoría más importante del evento en donde tendremos la participación de riders que se encuentran en la cúspide de sus carreras como, lo cual les da el sitial de ser considerados riders profesionales de bmx Freestyle.

También queremos contarles que este año contaremos con grandes auspiciadores de Marcas nacionales e internacionales, durante esta semana iremos actualizando esta información.

Las inscripciones serán el mismo día del evento y los valores serán los siguientes:

Iniciantes: $3.500

Damas: $3.500

Expertos: $3.500

Old School: $5.000

MTB: $5.000

Profesionales: $5.000

Recuerden invitar a todos sus amigos a esta gran fiesta deportiva, este año tendremos premios en efectivo, concursos y grandes sorpresas para todos.

No falten.

Contactos Organización:

Jorge Aedo: +569 42824483

Alejandro Cabezas: +569 97775301

Manuel Vera: +569 51989332

Opina:

Comments are closed.