Ruca Under Park

edicion
Nos enteramos de un proyecto por un parque nuevo en Santiago y partimos a ver de que se trata, Ruca Under Park esta ya casi listo y se viene muy bueno, trabajo de Claudio “gohan” Rodriguez y Volar Producciones.


Armamos este video en un día de sesión en parte de lo que esta listo, al parque aun le faltan un par de lineas por terminar para que quede completo y listo para disfrutar, Claudio nos contó que le van a agregar una salida a un cajón y un corner, así que a estar atentos a la inauguración por que este parque esta juguetón!

Claudio Rodriguez
¿De que se trata este proyecto?
– Crear un espacio fino y privado para los deportes como bmx, skate, rollers, etc… Con el fin de que crezca la escena nacional, motivar a niños a aprender de estos deportes y compartir nuevas experiencias.

Construccion
¿Cuanto tiempo llevas trabajando en este proyecto?
– Esto empezó en Abril de este año. Arrendé el lugar que era un taller mecánico, empece a armar el lugar pero me faltaban ingresos para seguir, luego converse mis amigos de Volar Producciones para contarle sobre este proyecto y ellos estaban realizando algo muy similar que se llama Rucapark. Unimos Rucapark con Underpark en este Ruca Under Park desde los primeros días de Agosto.

Graffiti
¿Quienes podrán andar en el parque?
– Podrán andar bikers, Skaters y posiblemente Rollers y Scooters… Ademas Habra un segundo piso con una zona “Chill” En donde habrán videos constantemente, para consumir bebidas, música zona wifi etc…

panoramica
¿Cuando seria la inauguración?(aproximadamente)
– Abriremos los primeros días de Octubre y la inauguración será a mediados de este mismo mes aproximadamente.

Ruca Under Logo
Nombre del parque: Ruca Under Park.
Facebook: Rucapark.
Dirección: Ortuzar #640, Ñuñoa – Santiago.

gohan
Agradecimientos/auspiciadores:

@Daking Graff store
@braulio sagas
@Cristian orellana
@Pablo arias
@Victor ariel
@Coco Zurita

Relacionados:

Opina:

Comments are closed.