RucaPark – Nota y sesión


RucaPark de la ciudad de Zamorano, ahí nos dejamos caer para grabar por el día y sacar una nota en este parque que esta dando que hablar!

Hace algunos días nos reunimos toda la familia Estilo Libre para ir a hacer una nota en la RucaPark, entre el Donko y nuestro nuevo rider Ivan Galdames aprovechamos de sacar buen material en este parque que tiene para todos los gustos.

Este proyecto de ir armado varias Rucas a necesitado de mucho trabajo, @ChurraskRamps estuvo a cargo de la contrucción y se agradece que tengan la mano fina!

Uniendo los deportes de accion
Este es un proyecto de nuestro amigos de Volar producciones, una excelente iniciativa que se propone “unir los deportes de acción” y dejar atrás esos tontos conflictos que hay entre BMX y Skate, el video fue grabado en un día en la RucaCity de la cuidad de Zamorano – Av. Bilbao hasta el final, Santiago. El parque se divide en tres zonas, una pensada para el street con una baranda seguida de un cajón, la segunda mas rampera con un jump-box exquisito y un quarter gigante, la tercera vendría siendo donde esta el “foam-pit” (espuma) y la cama elástica que obvio que cuenta con una bici sin ruedas para soltar uno que otro truco.
La invitación ya esta hecha, a nosotros nos dieron una buena acogida igual que a todos y así que les recomendamos este parque.

Esta la parte de street con baranda de 5 escalones y este muro.
Foto: Pablo Arias.

Tomas Fuentes - Rucapark
Foto por @ConnieFleming, rider Tomas Fuentes.

Vladi Cama - Rucapark
Foto por @ConnieFleming, rider Vladi.

Donko Bars - RucaPark
Foto por @ConnieFleming, rider Donko.

Organización:
“En una primera etapa es un recinto creado para skate, BMX, rollers y escalada, con rampas, cajones, escaleras, fierros y barandas, algunas mini ramp y un boulder de 20 metros de largo. Acá no te puedes quedar sin realizar ningún deporte ya que es la casa matriz de Ruca Park en donde se logra desarrollar el concepto que buscamos ” unir los deportes de acción”. Se hacen clases, cumpleaños, eventos. Cuenta con una tienda “Ruca Store” especializadas en los deportes de acción.”

Más información o consultas a rucazamorano@rucapark.com

Gracias a nuestros riders y a la organizacion por la buena onda
Ivan Galdames.
Marco “Donko” Quiroz.
Claudio Jimenez.
Vladimir Kraudy.
@RucaPark

Gracias a @ConnieFleming por las tomas y fotos que nos compartió de esta sesión.

RucaPark – Sesión y nota

Relacionados:

Opina:

Comments are closed.